Tu selección está vacía.
Tu cesta está vacía.
LA GUÍA ÓPTICA |
atencion.cliente@direct-optic.es
Tu cesta está vacía.
Podemos ofrecerte precios tan baratos gracias a los grandes ahorros realizados por la venta en internet y gracias a la organización de nuestra empresa.
Como todos los ópticos, utilizamos el valor de la distancia pupilar que te pedimos durante la preparación de tu pedido.
Cada pedido es verificado por un óptico titulado y si el valor comunicado de tu distancia pupilar nos parece demasiado aproximado, te contactaremos para obtener un dato más seguro y más preciso con una fotografía tuya y nuestro programa de reconocimiento facial Visio+.
Haz clic para saber cómo conocer el valor tu distancia pupilar.
Aprovéchate de nuestra garantía « Satisfecho o 100 % reembolsado ». Te devolveremos la cantidad económica abonada para tu compra o efectuaremos un cambio de montura. Haz clic aquí para conocer las condiciones de nuestra garantía.
La empresa SEUR es nuestro colaborador logístico encargado de distribuir su pedido contra firma directamente a su domicilio en España Peninsular/Continental, y Correos en las Islas y Ceuta/Melilla.
(+34) 912.059.523 www.seur.com
(+34) 902.197.197 www.correos.es
Los días aquí mencionados se contabilizan desde la recepción de todos los datos necesarios para la fabricación de tus gafas.
En cúanto enviamos el paquete, recibirás un correo electrónico con el numero de seguimiento del envío.
Podrás seguir el envío del pedido a través del enlace siguiente:
https://www.colissimo.fr/portail_colissimo/suivre.do?language=es_ES
De momento, el envío se realiza desde Francia. Para que aparezca información en está página, el envío debe de haber llegado a España.
Aceptamos las siguientes formas de pago :
Es posible que hayas recibido nuestros correos electrónicos pero que estén en su buzón de correos « Spam » de tu cuenta de correo electrónico. Si es el caso, por favor, agréguanos como contacto tuyo para que no vuelve a pasar.
Si nuestros correos electrónicos no aparecen tampoco en su buzón de correos Spam, por favor, contacta nuestro servicio de atención al cliente.
Si compras con Direct Optic, tendrás 3 garantías. La garantía legal de 2 años sobre los defectos de fábrica, y mas que todo nuestra garantía Satisfecho o 100% Reembolsado de 100 días después de su compra. Si no estas satisfecho con tu pedido, solo tienes que devolverlo y pedir un cambio o un reembolso. Para sus cristales graduados, puede pedir nuestro Seguro Direct Optic adicional cuyo seguro te permite asegurar tus gafas contra cualquier rotura accidental.
Trabajamos unicamente con los laboratorios Francéses lideres del mercado. Dependiendo del tipo de cristales y de la graduación o refracción necesaria, seleccionamos los cristales más adecuados. Todos los cristales Direct Optic son fabricados unicamente para nosotros:
Te ofrecemos soló cristales graduados de alta calidad certificadas CE y respetando a las normas internacionales vigentes.
Puedes transformar tus gafas graduadas en gafas de sol graduadas. Sólo tienes que indicarnos el color del tinte que deseas.
Todas nuestras lentes, y todos nuestros cristales sin ninguna excepción están fabricadas con tratamientos antireflejante y endurecido incluidos. Direct Optic no factura ningún coste suplementario o adicional por esos tratamientos.
Podemos ofrecerte cristales progresivos en todas las monturas que llevan cristales de mas de 28 milímetros de altura.
No te preocupes. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para recibir ayuda.
Por supuesto. Sólo tienes que mandarnos tus gafas. Para poder beneficiar de este servicio, por favor, contacta nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros ópticos podrán comprobar sus datos de graduación y de distancia pupilar, solo si sus gafas actuales llevan cristales monofocales y en buen estado. (Sin rayas)
atencion.cliente@direct-optic.es
Actualizar su navegador para poder ver esta página Actualizar ahora
O cambia de navegador: Escoger el navegador