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Bienvenido Garantia satisfecho o reembolsado - Gafas online Direct Optic

Nuestra garantía "Satisfechos o 100% reembolsados"

Direct Optic: tu óptico online de confianza desde 2008

Desde 2008, Direct Optic ha ganado la confianza de más de 100,000 clientes satisfechos. Estamos seguros de que tus próximas gafas Direct Optic serán de tu agrado. Pero si cambias de opinión, no hay problema: tienes 100 días para un reembolso o un cambio, sin condiciones y por cualquier motivo.

Comprar gafas online con Direct Optic es fácil y seguro: tienes nada menos que 100 días para probarlas sin riesgos. Si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero. ¡Simple, rápido y sin complicaciones!

¿Quieres cambiar tus gafas? ¡No hay problema! Si eliges un modelo de menor valor, te reembolsamos la diferencia. Y en caso de reembolso, recibirás tu dinero en un plazo de 5 días laborables.

Condiciones en caso de sustitución:

  • Cada cambio por gafas de mayor valor requiere el pago de la diferencia por parte del cliente (suplemento).
  • Cada cambio por gafas de menor valor dará lugar al reembolso de la diferencia.
  • Las nuevas gafas serán fabricadas y enviadas en el momento en que recibamos los productos objeto de la sustitución.
 Ejemplo
El 5 de enero compras un par de gafas por un valor total de 44€. El 12 de enero recibes el producto que, sin embargo, no te satisface. A partir del 12 de enero tienes 100 días para enviarnos las gafas. Una vez recibidas, y si se cumplen las condiciones mencionadas, procederemos a la sustitución.
 
> Condiciones en caso de reembolso:
  • Cantidad reembolsada: precio de los productos sustituidos. Gastos de envío pagados en el momento del pedido si el reembolso incluye toda la compra.
  • Modalidades y plazos del reembolso: según el método de compra, generalmente en 5 días después de recibir los productos objeto de la sustitución.
 Ejemplo

El 5 de enero compras un par de gafas por 44€ pagando con tarjeta de crédito. El 12 de enero recibes tu pedido, que sin embargo no te satisface. A partir del 12 de enero tienes 100 días para enviarnos las gafas. Una vez recibidas, y si se cumplen las condiciones mencionadas, procederemos al reembolso de los 44€ en tu tarjeta de crédito.

 

> Otras condiciones a respetar (sustitución y reembolso):

  • Desde el momento en que recibes los productos, tienes 100 días para enviarnos las devoluciones.
  • Para solicitar el reembolso o la sustitución del pedido, por favor contacta con nuestro servicio al cliente. No se realizará ningún reembolso o sustitución si los productos se devuelven sin antes haber contactado con el servicio al cliente.
  • Los productos devueltos para reembolso o sustitución no deben estar dañados (por el cliente o durante el transporte) y deben ser devueltos en su embalaje original y con todos los accesorios gratuitos (caja, paño de microfibra, destornillador, etc.).
  • ¡Importante! Para cristales de contacto: es imprescindible, para la validez de la devolución y posible reembolso, incluir con la devolución el comprobante de entrega recibido con el pedido. No se aceptará ningún cambio o devolución sin dicho comprobante.
  • Esta garantía aplica únicamente a productos comprados en la página web de Direct Optic y para los siguientes productos: montura de gafas (graduadas o de sol) y cristales graduados montadas por nosotros (sobre una montura vendida por Direct Optic o sobre una montura del cliente en caso de sustitución de cristales). En caso de pedido de cristales graduados sin montar, esta garantía no podrá aplicarse y no será posible ningún reembolso o sustitución, salvo que las cristales estén defectuosos.
  • El cliente debe enviar la devolución a la dirección indicada por nuestro servicio al cliente. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Direct Optic se reserva el derecho de evaluar cada caso individualmente y emitir, cuando se considere necesario, el envío al cliente de un vale para reembolso de gastos de envío presentando el recibo dentro de los límites indicados en las Condiciones Generales de Venta, o el reembolso de los gastos de envío sostenidos por el cliente presentando factura o ticket, hasta un máximo de 35 euros.
  • Esta garantía "Satisfechos o reembolsados" da derecho a la sustitución de un máximo de 1 montura o cristales antes del reembolso total del pedido. Si el cliente, tras un primer cambio infructuoso, decide proceder directamente al reembolso, su pedido será reembolsado según las condiciones mencionadas. Si el cliente, tras un primer cambio infructuoso, no desea el reembolso, realizaremos un segundo cambio. Si este segundo cambio tampoco satisface al cliente, solo se reembolsará el importe equivalente a la montura y los gastos de envío. No se prevé ningún reembolso por el importe de los cristales graduados.