Alerta Cesta

El cupo de descuento %CODE_PROMO% ha sido cancelado de la cesta porque no es valido para este pedido.

Seguro Direct Optic: Asegura tus gafas por 2 años (opcional)

¿ Has roto tus gafas ? Por mucho que cuides mucho de ellas, siempre puede pasar algo. En Direct Optic somos conscientes de la importancia del precio, de la calidad de las gafas pero también del servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes. Por eso, ahora tus gafas Direct Optic pueden estar aseguradas contra cualquier rotura.

¿ Como funciona ?

El funcionamiento es muy sencillo, seleccionando esta opción realizando tu pedido, tus gafas graduadas (montura y/o cristales) estarán protegidas por 2 años que sigue la fecha de recepción !

El precio del seguro depende del precio del producto asegurado: 9.99Eur si las gafas cuestan menos de 100Eur, 14.99Eur si las gafas cuestan entre 100Eur y 600Eur (Este servicio no existe para gafas con precio de más de 600Eur).

Que tengo que hacer para solicitar este servicio ?

Si has contratado ese seguro, y si tus gafas se rompen durante 2 años que sigue la fecha de recepción, puedes contactar nuestro servicio de atención al cliente para solicitar la dirección a la que tendrá que enviarnos las gafas. A recepción de las gafas, uno de nuestros ópticos procederá a diagnosticar las gafas, efectuará el reemplazo / arreglo y enviaremos de nuevo las gafas a la dirección de entrega que nos habrás indicado.

Condiciones y restricciones

  • Si no has adherido a ese seguro efectuando tu pedido, puedes añadirlo contactando con nuestro servicio de atención al cliente sólo en caso de que tu pedido no haya sido enviado. No se puede adquirir este seguo despues del envio de su pedido.
  • El seguro sólo es válido para gafas graduadas (con cristales transparentes o de sol),
  • El seguro sólo ofrece la posibilidad de solicitar 1 reemplazo o 1 arreglo durante 2 años seguido despúes de la fecha de recepción de las gafas (2 contado con nuestra garantía "Satisfecho o Reembolsado")
  • El seguro sólo es válido en España (continental más Islas, Mellila y Ceuta) y el resto de Europa,
  • El seguro solo cubre los casos vinculados a un accidente fuera de la voluntad del usuario, si se nota que la deterioración es voluntaria, el servicio no se podrá aplicar,
  • El seguro no cubre las rayaduras liadas al uso de las gafas,
  • El seguro no puede ser reembolsado pasado 100 dias seguidos a la fecha de recepción de las gafas,
  • 1 seguro cubre 1 gafas,
  • En el caso de que nos está disponible la montura inicialmente pedida, el cliente podrá escoger otro modelo parecido y de precio equivalente al aporte inicial. Si el precio del modelo escogido es inferior, ningún reembolso estará posible.
  • El precio de nuestro Seguro Direct Optic puede cambiar o variar. Aun, ningún reembolso estará posible aunque el cliente lo contrató antes del dicho cambio, y si el precio es diferente desde el día del pedido inicial.
  • El cliente tiene que hacerse cargos de los gastos de re-envío hacia  nuestro taller, Direct Optic se hace cargo del envío de vuelta hacia la dirección de entrega del cliente en España (continental más Islas, Mellila y Ceuta) y el resto de Europa,
  • El seguro no cubre ni la perdida ni el robo de sus gafas
Su navegador Internet es obsoleto

Actualizar su navegador para poder ver esta página Actualizar ahora

×