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Nuestra Garantía Satisfecho o 100% Reembolsado

Con un 98% de clientes satisfechos, estamos seguros que estarás completamente satisfecho de la calidad de tus nuevas gafas Direct Optic. Si no es el caso, te reembolsaremos la totalidad del importe económico abonado para tu compra, o, efectuaremos el cambio de la montura y/o de los cristales solicitándolo hasta 30 días después de recibir tus gafas!

Si usted solicita un cambio de montura, le devolveremos la diferencia de precio si elige un producto más barato. Si usted solicita un reembolso será hecho dentro de 8 días laborables.

 
Garantía para las lentillas y productos de observación (binoculares...)


Nuestra garantía es muy sencilla : Si no estas satisfecho con tu pedido, tienes hasta 100 días desde la fecha de entrega para devolvernos los productos y pedir un cambio o un reembolso. Los productos tienen que ser devueltos en las mismas condiciones que lo has recibido (con el mismo embalaje de origen y sin haberlo abierto).

Garantía para las compras de gafas

Condiciones en caso de solicitud de cambio (montura y/o cristales)
  • Todo producto cambiado por otro producto con precio superior se debe hacer mediante el abono, por parte del cliente, de la cantidad económica de la diferencia.
  • Todo producto cambiado por otro producto con precio inferior se debe hacer mediante el reembolso de Direct Optic hacia el cliente, de la cantidad económica de la diferencia.
  • La fabricación de los productos de reemplazo o cambio sólo serán fabricados y expedidos una vez los productos enviados de vuelta recibidos.
Ejemplo
El 5 de Enero efectuaste una compra cuyo precio total es de 46?€. Recibes tu pedido el día 15 de Enero. Tienes hasta el 15 de Febrero para enviarnos las gafas, después de haber contactado nuestro servicio de atención al cliente. Una vez recibidas las gafas y siguiendo las condiciones más arriba indicadas, realizaremos el (o los) cambio(s) solicitado(s) y las gafas te serán de nuevo expedido a casa.
 
Condiciones en caso de solicitud de reembolso
  • Importe Reembolsado : totalidad de la cantidad económica pagada (gastos de envío incluidos si el cliente devuelve la totalitad de su pedido).
  • Plazo de reembolso : en los 7 días laborables despu&uecute;s de la recepción de las gafas de vuelta a la dirección indicada por nuestro servicio de atención al cliente.
  • Modo de reembolso : el mismo modo utilizado por el cliente durante el pago de su pedido.
Ejemplo
El 5 de Enero efectuaste una compra cuyo precio total es de 46?€. Recibes tu pedido el día 15 de Enero. Tienes hasta el 15 de Febrero para enviarnos las gafas, después de haber contactado nuestro servicio de atención al cliente. Una vez recibidas las gafas y siguiendo las condiciones más arriba indicadas, realizaremos el (o los) cambio(s) solicitado(s) y las gafas te serán de nuevo expedido a casa.
 
Condiciones suplementarias (cambio o reembolso)

  • Debes enviarnos los productos a la dirección indicada por nuestro servicio de atención al cliente. Desde la fecha de recepción de tu pedido (con número de seguimiento), tienes 30 días para enviarnos los productos de vuelta a nuestras oficinas (desde la fecha en la que nos envías los productos, fecha indicada por el sello de Correos o número de seguimiento de tu envío).

  • Para solicitar un reembolso o cambio de un producto comprado en nuestra página, por favor, ante todo contacta nuestro servicio de atención al cliente.

  • Los productos devueltos a nuestra empresa para efectuar un cambio, o un reembolso no deben haber sido dañados y deben ser enviados (y recibidos) en su estuche de origen con todos los accesorios enviados junto con tus gafas (estuche, paño de limpieza, mini-destornillador). Para solicitar un reembolso de un pedido (con varias monturas), todos los artículos que te han sido enviados deben ser enviados de vuelta a la dirección indicada por nuestro servicio de atención al cliente.

  • La garantía sólo es aplicable a los productos vendidos por Direct Optic.

  • En caso que nos envías tus gafas de vuelta, es importante que nos indiques el número de tu pedido en un papel incluido en el envío. Direct Optic no será responsable del retraso ocasionado en la nueva entrega de tu pedido en el caso que no lo haya indicado.

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