En Direct Optic, nos comprometemos a entregarte tus pedidos lo más pronto posible. Nuestro plazo de entrega es de 8 a 12 días hábiles para cristales graduados una vez que tu pedido está finalizado. Para monturas solas, gafas de sol sin graduación o lentillas de fantasía nuestro plazo de entrega es de 4 a 8 días hábiles.
Durante 100 días después de la fecha de recepción de tu pedido, tienes la oportunidad de usar nuestra Garantía Satisfecho o 100 % Reembolsado. Más información sobre nuestra garantía aquí: Garantía Satisfecho o 100 % Reembolsado.
Ópticos y fabricante Franceses
Todas las gafas Direct Optic están montadas en nuestro taller de Orvault (Francia – 44) Sus gafas están fabricadas y verificadas por nuestros ópticos diplomados para ofrecerles un servicio de calidad y rapidez.
Todos los cristales graduados y vendido por Direct Optic provienen de laboratorios Franceses. Pidiendo sus gafas en Direct Optic, beneficiara de cristales de última generación, incluyendo tratamientos de alta calidad, para asegurarte la mejor adaptación a tu vista.
Lentillas de fantasía Estrella azul F-51 (caja de 2 lentillas)
14,99€
Solo la montatura
Comprar
Prueba a domicilio no está disponible
Esta montura no es disponible para una prueba en casa
Descripción
La Marca
Opiniones Clientes {{nb_avis}}
Lentes sin graduación ¿ caja de 2 lentes (1 par)
Diámetro : 14,0mm / Curva base: 8,6mm Utilizable 3 meses después la apertura (conservar en una solución para lentes)
Les Lentes Estrella Bleue transformeront vos yeux pour un regard intense. Llévate los ojos de los personajes de mangas o de los vampiros de la película Underworld. Son perfectas para un cosplay, una fiesta de disfrace o para Halloween.
¡Si no estás acostumbrado(a) a llevar lentillas, no te preocupe! Estas lentillas son especialmente diseñadas para ser confortable y adaptarse a tus ojos.
Direct Optic te ofrece sus propias gafas: un gran panel de montura de calidad y baratas ! A partir de solo 39€, tendrá la oportunidad de conseguir varios modelos que te convienen!
La gama de la marca Direct Optic es muy amplia. De todas las formas: Rectangular, Wayfarer, Mariposa, Oval, Redonda o Aviator; y en cualquier colores! Monturas hechas de metal, de acetato o de plástico flexible, de anchura grande, media o pequeña, todos podemos encontrar unos modelos que nos gusten, de lo más extravagante a lo más sencillo. Direct Optic : Tus gafas baratas!
Direct Optic te ofrece una gran variedad de lentillas de fantasía que te aseguran una mirada y un estilo impactante para la noche vieja o Halloween!
{{avis.AVIS}}
Su navegador Internet es obsoleto
Actualizar su navegador para poder ver esta página Actualizar ahora