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Seguro Direct Optic: Asegura tus gafas por 2 años (opcional)

¿ Has roto tus gafas ? Por mucho que cuides mucho de ellas, siempre puede pasar algo. En Direct Optic somos conscientes de la importancia del precio, de la calidad de las gafas pero también del servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes. Por eso, ahora tus gafas Direct Optic pueden estar aseguradas contra cualquier rotura.

¿ Como funciona ?

El funcionamiento es muy sencillo, seleccionando esta opción realizando tu pedido, tus gafas graduadas (montura y/o cristales) estarán protegidas por 2 años que sigue la fecha de recepción (además del primer mes de "garantía satisfecho o reembolsado") !

El precio del seguro depende del precio del producto asegurado: 9.99 € si las gafas cuestan menos de 300 €, 14.99 € si las gafas cuestan entre 300€ y 500€ (este servicio no existe para gafas con precio de más de 500€).

Que tengo que hacer para solicitar este servicio ?

Si has contratado ese seguro, y si tus gafas se rompen durante 2 años que sigue la fecha de recepción, puedes contactar nuestro servicio de atencion al cliente (por telefono: 912-694-130 o email: atencion.cliente@direct-optic.es) para solicitar la dirección a la que tendrá que enviarnos las gafas. A recepción de las gafas, uno de nuestros ópticos procederá a diagnosticar las gafas, efectuará el reemplazo / arreglo y enviaremos de nuevo las gafas a la dirección de entrega que nos habrás indicado.

Condiciones y restricciones

  • Si no has adherido a ese seguro efectuando tu pedido, puedes añadirlo contactando con nuestro servicio de atención al cliente sólo en caso de que tu pedido no haya sido enviado,
  • El seguro sólo es válido para gafas graduadas (con cristales transparentes o de sol),
  • El seguro sólo ofrece la posibilidad de solicitar 1 reemplazo o 1 arreglo durante 2 años seguido despúes de la fecha de recepción de las gafas (2 contado con nuestra garantía "Satisfecho o Reembolsado")
  • El seguro sólo es válido en España (continental más Islas, Mellila y Ceuta) y el resto de Europa,
  • El seguro solo cubre los casos vinculados a un accidente fuera de la voluntad del usuario,
  • El seguro no cubre las rayaduras liadas al uso de las gafas,
  • El seguro no puede ser reembolsado  pasado el mes seguido a la fecha de recepción de las gafas,
  • 1 seguro cubre 1 gafas,
  • El cliente tiene que hacerse cargos de los gastos de envío hacia el taller, Direct Optic se hace cargo del envío de vuelta hacia la dirección de entrega del cliente en España (continental más Islas, Mellila y Ceuta) y el resto de Europa,
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