Alerta Cesta

El cupo de descuento %CODE_PROMO% ha sido cancelado de la cesta porque no es valido para este pedido.

Preguntas frecuentes

Preguntas generales

¿Cómo podéis ofrecer unos precios tan pequeños por una calidad tan alta?

Podemos ofrecerte precios tan baratos gracias a los grandes ahorros realizados por la venta en internet y gracias a la organización de nuestra empresa.

  • No empleamos ningún vendedor
  • No hacemos ninguna campaña publicitaria costosa (cantantes, jugadores de fútbol...)
  • Estamos en contacto directo con los fabricantes de cristales y de monturas: no tenemos intermediaros y por consecuencia ninguna aumentación del precio final
  • Ofrecemos precios fijos, solidarios y correctos limitando nuestro margen comercial
  • Nuestros volúmenes de venta son más importantes que los de un óptico tradicional independiente, permitiéndonos negociar los mejores precios con los fabricantes

¿ Como realizáis el centraje de las cristales ?

Como todos los ópticos, utilizamos el valor de la distancia pupilar que te pedimos durante la preparación de tu pedido.

Cada pedido es verificado por un óptico titulado y si el valor comunicado de tu distancia pupilar nos parece demasiado aproximado, te contactaremos para obtener un dato más seguro y más preciso con una fotografía tuya y nuestro programa de reconocimiento facial Visio+.

Haz clic para saber cómo conocer el valor tu distancia pupilar.

¿Qué pasa si las gafas no se ajustan a mi cara?

Aprovéchate de nuestra garantía « Satisfecho o 100 % reembolsado ». Te devolveremos la cantidad económica abonada para tu compra o efectuaremos un cambio de montura. Haz clic aquí para conocer las condiciones de nuestra garantía.

¿Cuáles son los plazos de entrega y los gastos de envío?

La empresa SEUR es nuestro colaborador logístico encargado de distribuir su pedido contra firma directamente a su domicilio en España Peninsular/Continental, y Correos en las Islas y Ceuta/Melilla.  

(+34) 912.059.523 www.seur.com

(+34) 902.197.197 www.correos.es

  • España Continental y Baleares : 6-8 días hábiles (5.95 Eur.  para gafas, 9.90 Eur. para lentillas - Con SEUR)
  • Islas Canarias, Tenerife, Madeira, Ceuta y Melilla : 12 días hábiles (5.95 Eur.  para gafas, 9.90 Eur. para lentillas - Con Correos)
  • Resto del mundo : consultarnos (entregamos en el mundo entero)

Los días aquí mencionados se contabilizan desde la recepción de todos los datos necesarios para la fabricación de tus gafas.

En cúanto enviamos el paquete, recibirás un correo electrónico con el numero de seguimiento del envío.

Podrás seguir el envío del pedido a través del enlace siguiente:

https://www.colissimo.fr/portail_colissimo/suivre.do?language=es_ES

De momento, el envío se realiza desde Francia. Para que aparezca información en está página, el envío debe de haber llegado a España.

¿Cómo puedo efectuar el pago de mi pedido?

Aceptamos las siguientes formas de pago :

  • Tarjeta bancaria: Visa, Mastercard
  • Cuenta Paypal
  • Transferencia bancaria

No recibo los correos electrónicos de Direct Optic

Es posible que hayas recibido nuestros correos electrónicos pero que estén en su buzón de correos « Spam » de tu cuenta de correo electrónico. Si es el caso, por favor, agréguanos como contacto tuyo para que no vuelve a pasar.

Si nuestros correos electrónicos no aparecen tampoco en su buzón de correos Spam, por favor, contacta nuestro servicio de atención al cliente.

Las garantías para su pedido con Direct Optic

Si compras con Direct Optic, tendrás 3 garantías. La garantía legal de 2 años sobre los defectos de fábrica, y mas que todo nuestra garantía Satisfecho o 100% Reembolsado de 100 días después de su compra. Si no estas satisfecho con tu pedido, solo tienes que devolverlo y pedir un cambio o un reembolso. Para sus cristales graduados, puede pedir nuestro Seguro Direct Optic adicional cuyo seguro te permite asegurar tus gafas contra cualquier rotura accidental.

Preguntas sobre la calidad de las gafas Direct Optic

¿Con que marcas o fabricante trabajáis?

Trabajamos unicamente con los laboratorios Francéses lideres del mercado. Dependiendo del tipo de cristales y de la graduación o refracción necesaria, seleccionamos los cristales más adecuados. Todos los cristales Direct Optic son fabricados unicamente para nosotros:


 

 

¿Los cristales son de buena calidad y respetan las normas europeas?

Te ofrecemos soló cristales graduados de alta calidad certificadas CE y respetando a las normas internacionales vigentes.

¿Vendéis cristales graduados de sol?

Puedes transformar tus gafas graduadas en gafas de sol graduadas. Sólo tienes que indicarnos el color del tinte que deseas.

¿Proponéis los tratamientos antireflejante y endurecido?

Todas nuestras lentes, y todos nuestros cristales sin ninguna excepción están fabricadas con tratamientos antireflejante y endurecido incluidos. Direct Optic no factura ningún coste suplementario o adicional por esos tratamientos.

¿Vendéis cristales progresivos?

Podemos ofrecerte cristales progresivos en todas las monturas que llevan cristales de mas de 28 milímetros de altura.

Preguntas relacionadas con tu prescripción o receta

No entiendo los datos de mi prescripción y entonces no sé como rellenar el formulario de mi pedido. ¿Que puedo hacer ?

No te preocupes. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para recibir ayuda.

¿Podéis conocer mi graduación a partir de las gafas que llevo actualmente?

Por supuesto. Sólo tienes que mandarnos tus gafas. Para poder beneficiar de este servicio, por favor, contacta nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros ópticos podrán comprobar sus datos de graduación y de distancia pupilar, solo si sus gafas actuales llevan cristales monofocales y en buen estado. (Sin rayas)

 

Contacta nuestros ópticos

Por correo electrónico

atencion.cliente@direct-optic.es

 
Su navegador Internet es obsoleto

Actualizar su navegador para poder ver esta página Actualizar ahora

×